Servicio

24 Horas

Llámenos

+506.4001-6234 USA: +1(305) 529-4125

Llene el formulario para ayudarle con su cotización


Seleccione el Servicio:

No Products in the cart

Servicios de TI

Nuestro enfoque proactivo permite adaptar nuestros servicios de TI a las necesidades de tu empresa, brindándote soluciones eficientes de forma inmediata que te permitan asegurar el rendimiento y maximización de tus recursos, sin importar el giro que tenga tu negocio.

Telefonía IP

La telefonía IP es una tecnología que integra en una misma red las comunicaciones de voz y datos. Esto permite realizar llamadas a números convencionales desde distintos tipos dispositivos a través de Internet y también disponer de un número telefónico. Las llamadas entre teléfonos IP son gratuitas, por lo que es un excelente beneficio para los negocios y empresas con más de una sucursal.

Cableado Estructurado de Red

El servicio de cableado estructurado de red consiste en la arquitectura de forma estándar del cableado de las comunicaciones de tu empresa, asegurando la interoperabilidad. Al soportar diversos dispositivos de telecomunicaciones, el cableado estructurado puede ser instalado o modificado sin necesidad de tener conocimiento previo sobre los productos que se utilizarán sobre él.

Mantenimiento de Equipos

Buscamos detectar las fallas de hardware de tu empresa en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno. De manera preventiva, nuestro equipo de ingenieros establecerá un plan programado de inspección, funcionamiento y calibración de los equipos y se asegurará de que estén en óptima operación. De forma correctiva, restablecerá, en caso de que sea necesario, la operatividad de los sistemas o equipos de tu empresa de forma rápida para que tu negocio siga en operación.

Administración de Servidores

Nuestra alta experiencia en la administración de servidores garantiza la permanente operatividad de aplicaciones y servicios web que hayas implementado en tu empresa a través de la gestión diaria de tus servidores (servidor dedicado, servidor compartido, servidor virtual VPS o servidor en la nube), para mantener tu operación en curso con la tecnología y las mejores prácticas de TI.

Soporte Técnico Empresarial

El soporte técnico empresarial está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

Administración de Infraestructura de TI

El soporte técnico empresarial está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

Consultoria en Sistemas

Nuestra consultoría en sistemas o Coaching de TI, busca alinear los objetivos estratégicos y operativos de las empresas con sus Departamentos de TI en un marco de Gobierno de TI. Consiste en asignar un Coach Tecnológico a tu Gerente de TI, quien le reportará tanto a él como al Director general o Consejo de tu empresa. Seguidamente implementaremos nuestra metodología para cubrir todas las áreas de TI, incluyendo proyectos vigentes dentro de la empresa.